No es ningún secreto que los concursos de Facebook son difíciles de ganar. Facebook pasa a ser en la actualidad la red social más popular del mundo y, como resultado tiene muchos usuarios. Debido a que los concursos de Facebook no requieren una gran cantidad de esfuerzo en nombre de los que entran, muchas personas son capaces y están dispuestos a hacerlo. Esto disminuye la probabilidad de que cualquier persona individual ganará. El siguiente artículo contiene consejos y trucos para ganar una amplia variedad de competiciones de Facebook.
"Muchos like en su fanpage" Sorteo
Uno de los concursos más comunes que una empresa va a utilizar para aumentar páginas vistas, atraer a los clientes y potenciales clientes por igual, y en general aumentar la atención con respecto a la empresa. La forma en que el concurso de obras es que la empresa va a publicar un estado, imagen, vídeo, o cualquier otra pieza de contenido con instrucciones de "como" la página o el contenido con el fin de introducirse en un sorteo para ganar un premio. Para participar en este concurso, un usuario de Facebook, simplemente tiene que pulsar el botón "me gusta", lo que provoca una gran cantidad de personas para entrar. Hay algunas maneras de aumentar ligeramente la probabilidad de que una persona va a ganar.
# 1 - Comentario, incluso si no es requerida:
Los ganadores son raramente elegidos al azar, en gran parte debido a que es muy difícil para la persona que es la elección de la entrada que gana de ser totalmente imparcial. Como resultado de ello, se recomienda hacer un comentario siempre, incluso si el concurso no lo requiere. Se registrará como la persona que interactúa con el mensaje dos veces, en lugar de sólo la interacción que se genera por el "etc." Para los concursos cuando el ganador no se dice para ser elegidos al azar, lo mejor es comentar la medida de lo posible. Esto dará lugar a su nombre y el rostro son más reconocibles para la persona que es la elección de la ganadora del concurso.
# 1 - Comentario, incluso si no es requerida:
Los ganadores son raramente elegidos al azar, en gran parte debido a que es muy difícil para la persona que es la elección de la entrada que gana de ser totalmente imparcial. Como resultado de ello, se recomienda hacer un comentario siempre, incluso si el concurso no lo requiere. Se registrará como la persona que interactúa con el mensaje dos veces, en lugar de sólo la interacción que se genera por el "etc." Para los concursos cuando el ganador no se dice para ser elegidos al azar, lo mejor es comentar la medida de lo posible. Esto dará lugar a su nombre y el rostro son más reconocibles para la persona que es la elección de la ganadora del concurso.
# 2 - Ingrese el mayor número posible:
Los más concursos que introduzca, más probable será que va a ser elegido. Como resultado de ello, lo mejor es buscar activamente concursos y entrar en ellos con el fin de maximizar sus posibilidades.
Concursos de publicaciones
Otra iteración muy común del concurso de Facebook es cuando la empresa solicita que la gente publica un determinado mensaje o enlace en sus paredes y luego dar una prueba de que el anuncio a la compañía. Estos ganadores son muy rara vez eligen al azar, por lo que es mucho más fácil para aumentar las posibilidades de que usted va a ganar.
# 3 - Poner la mayor frecuencia posible:
Una de las maneras más fáciles de atraer la atención hacia sí mismo y por lo tanto aumentar la probabilidad de ganar es para enviar el enlace o enlaces relativos sobre una base regular y actualizar la empresa cada vez que lo haga. Esto anclar su nombre y cara a la mente de la persona que decida el ganador.
# 4 - Asegúrese de que sus mensajes son públicos:
Uno de los aspectos más importantes de participar en un concurso de contabilización es asegurarse de que usted es capaz de demostrar a la sociedad que los puestos se hicieron realidad. Esto es importante porque no se le inscribirá en el concurso a menos que seas capaz de demostrar que usted está dibujando activamente la atención a la empresa. Las compañías no aceptarán inscripciones que se etiquetan como privado, ya que no podrán ser vistos por un gran grupo de personas. Es fácil cambiar los mensajes individuales para ser etiquetado como público, lo que permitirá a los usuarios de Facebook para mantener su vida privada, pero aún participar en el concurso.
# 5 - Difundir la Palabra:
Asegúrese de que todos en su círculo social sabe que usted está participando en un concurso en Facebook. Proporcionar instrucciones explícitas en un correo electrónico masivo a los amigos cercanos y la familia, incluyendo los enlaces para dónde ir, información sobre el número de veces al día que una persona puede entrar, y cuando el concurso estará abierto hasta. Para citas, publicar en su Facebook como un estatus público de que está en el concurso, incluyendo la misma información que se ha mencionado anteriormente. Ir a los foros que frecuentes y solicitando que los diferentes carteles allí se involucran también maximizará la cantidad de Likes que se podía conseguir.
# 7 - Asegúrese de que usted sabe las reglas:
La lectura de los términos y acuerdos para el concurso le permitirá saber exactamente dónde se le permite solicitar los votos. También le permitirá saber si la misma persona puede votar por usted varias veces al día, o una vez al día. Si su familia y amigos son capaces de votar varias veces al día y no saben sobre esto, usted podría estar perdiendo a cabo en cientos de votos.
Leyenda Concursos:
Un concurso en Facebook un poco menos común es el concurso de título . Esto es cuando una empresa publica una imagen e invita a los usuarios a proporcionar un título para ello en los comentarios.
# 8 - Trate en lo posible:
Si las reglas del concurso rubro permiten a una persona a intentar varias veces, es importante tratar tanto como sea posible. Cuanto mayor es el número de entradas que una persona pone en, es más probable que él o ella es ganar la competición. numerosos sitio web, que se dedican a impursarle también permitirá a una persona a mejorar de una manera imprecindible, en este sitio web puede darle un empujon a su fanpage y tambien a la foto que este concursando.
0 comentarios:
Publicar un comentario