Para que tu página de fans en Facebook sea índexada por Google es vital crear conciencia de su marca. Usted necesita tener su negocio frente a tantos consumidores como sea posible y hacer que su página de fans en Facebook sea indexada por los motores de búsqueda más populares.
Todos los esfuerzos en línea necesitan tráfico. Usted consigue el tráfico por tener sus propiedades web, como su blog y sus tweets, apareces en los buscadores. La páginas de Facebook son gratuitos y Google indexa ellos para que tengan una página de fans en Facebook indexada se suma a su presencia en Internet. Las personas que utilizan Google para buscar un producto o servicio no necesitan una cuenta de Facebook para hacer clic en su página de fans y ver lo que su negocio se trata. Aquí está tu oportunidad de tener un título de la página, La URL y una breve descripción que aparece en la página de resultados de búsqueda que es diferente de la del título, URL y descripción de su sitio web o blog.
Configuración de la página de fans:
Rellene toda la información de Facebook, Al configurar una página de fans. Ha trabajo temporal para tener la página creada lo más rápido posible al correr a través de llenar todos los detalles, pero esta es la peor cosa que puedes hacer si quieres que tu página de fans en Facebook sea indexado por Google.
Google bots vez los encabezados de título, URL y ficha personalizada que cree para su página de Facebook como encabezados H1 en HTML, Estos detalles son muy importantes. Google da más peso a la primera palabra de su título de la página, pero se debe evitar spam de palabras clave y utilizar su nombre comercial y sólo una o dos palabras clave importantes. Si publica una serie de palabras clave en lugar de su nombre comercial real para un título, Facebook podrá revocar sus derechos de publicación. A la larga, los datos de control y de las interacciones de su página de fans y si deciden que estés spamming, su página de fans se deshabilitara y usted ya no tendrá que preocuparse de que sea indexado por Google.
Uso de las fichas, también llamados cuadros de contenido, en su página de fans que le ayudará a conseguir indexados por Google. Google mostrará una URL distinta en sus resultados de búsqueda para cada ficha por lo que dar a cada uno un nombre rico en palabras clave y utilizar una de las imágenes, una para videos, etc Esto maximiza el número de resultados que aparece en Google que son controlados por usted cuando alguien busca para su negocio.
Su texto "Acerca de nosotros", junto con su nombre de la página, es Meta descripción de su página de fans que aparece en Google. Tómese el tiempo para crear una sección "About Us", que será de interés para los robots, así como a su público objetivo en Facebook y Google. Obtenga la información más importante por adelantado, en los primeros 140 caracteres, que es todo lo que los resultados del motor de búsqueda de páginas de Google se mostrarán. Usted puede entrar en más detalle después del primer párrafo.
Incluya su dirección comercial y número de teléfono para que su página de fans sea indexada de los resultados de búsqueda locales. No omita este paso incluso si su negocio es estrictamente un negocio en línea ; Google le gusta índexar páginas ricas en información y su dirección y número de teléfono es una información única exclusiva para su negocio.
Mi página de fans está indexado - ¿Qué viene después?
Edificio conocimiento de la marca no se detiene una vez que su página sea indexada por Google. Usted puede tener un número ilimitado de fans, pero los usuarios de Facebook tienen su elección de millones de páginas de fans a seguir y que le diferencia de la suya si no es participar. Su meta debe ser la de mostrar el aspecto social de su negocio, no sólo enviar una corriente sin fin de la publicidad. Usted no va a crear un duplicado de su sitio web existente; dar a su página de fans contenido exclusivo que no se encuentra en sus otras propiedades web.
Publique vídeos en su página de Facebook; Videos de Facebook están indexadas por Google. Dé a sus imágenes y videos nombres y títulos ricos en palabras clave para dejar las arañas de Google saben más sobre sus imágenes y videos.
Tenga en cuenta su sitio web de negocios el lugar para decirle a la gente acerca de su negocio y su página de Facebook como el lugar de decirles más sobre usted y sus empleados clave. Este enfoque ofrece a los usuarios de Google más opciones al navegar por los resultados de búsqueda para su negocio; dejando a conectarse con usted y su negocio en múltiples formas.
sábado, 26 de julio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario