En estos días parece que hay tantas empresas en Facebook, ya que hay perfiles personales. Incluso con la enorme cantidad de tiempo que el usuario promedio pasa en Facebook, hay una gran competencia por su atención limitada.
Si usted quiere competir en el terreno de Facebook, tiene que influir en todos los factores a su favor. Si usted está dejando piedra sin mover y cosas sin hacer, te estás haciendo daño a ti mismo en el largo plazo. En su lugar, asegúrese de que su página tiene todo lo que necesita para tener éxito.
1. Branded Imagery:
Hay tres lugares las imágenes se mostrará en la página. Usted necesita asegurarse de que está trabajando para lograr sus metas.
-Su foto de perfil. Esto debería ser, idealmente, el logotipo de su empresa. No hay nada más simple o más calificada que eso. Sin embargo, hay algunas excepciones. Usted puede ser creativo con su logotipo y añadir contenido adicional a la imagen. Se puede personalizar para los eventos actuales o para las vacaciones. Usted puede incluso sustituir por completo de forma temporal con determinado tema de las comunicaciones de los usuarios.
-Su foto de la portada. Este es el gran pancarta en la parte superior de la página. Este ideal debe empatar con su imagen de marca, a pesar de que no necesita un logotipo en ella; se muestra al lado de su foto de perfil. Use este espacio más como un cartel para anunciar nuevos productos o desarrollos. Utilízalo para ofrecer a los clientes satisfechos con el producto. Úselo en cualquier forma creativa que ayuda a su mensaje general; sólo asegúrese de usarlo. Nota: se necesita para mantenerse dentro de los de Facebook texto-a-imágenes directrices . Un mínimo de texto es lo mejor.
-Su propia alimentación. Esto incluye las imágenes generadas como vistas previas de contenido que publique o imágenes que publicas como el contenido a sí mismos. Estos no necesariamente tienen que ser de marca.
Imágenes atraen la mirada y mantener a los usuarios interesados. Asegúrese de que está haciendo uso de ellos en la mayor medida posible.
2. A Finalizada Acerca de Sección:
Puede no parecer importante tener un perfil plasmen plenamente, pero lo que realmente es. Es uno de los usuarios de signos en el uso de Facebook para determinar si una cuenta es legítima o no. No sería un problema si se verificaron, pero Facebook no hacer que el proceso de verificación fácil y más probable que no de una pequeña empresa no será capaz de recibir el cheque azul de inmediato. Ante la falta de verificación, un perfil es la mejor cosa siguiente.
-Utilice el primer par de oraciones como un gancho, que son todo lo que la pantalla a un usuario que no ha ampliado la descripción. Enchufe en un URL para su página web principal y una rápida descripción, garra de su negocio.
-Cualquier cosa después de que el contenido está por debajo de la tapa, por lo que puede pasar más tiempo en la optimización del mismo para aquellos que en realidad vienen a leer más. Una descripción más profunda de su negocio está en orden.
-Incluye enlaces a otros perfiles de medios sociales , incluyendo Twitter, Instagram, Google+, YouTube y otros sitios que utiliza activamente.
-Asegúrese de incluir palabras clave relacionadas con su negocio en las descripciones , incluyendo los apodos comunes que su negocio pueda tener; los usuarios encontrarán su empresa en búsqueda usando esta descripción.
3. Una URL personalizada:
¿Qué es más atractivo para usted?
http://facebook.com/profile.php?fbid=38101028929471017472
http://facebook.com/MyBusinessName
Obviamente, el segundo ejemplo es mucho mejor. Es fácil de conseguirse una costumbre URL de Facebook para su negocio. Sólo tienes que ser consciente de algunas cosas primero.
-La URL debe ser único y no tomado previamente. Esto puede ser un problema si su nombre comercial es demasiado similar a otro negocio existente.
-La URL debe ser corto y memorable. Un acrónimo que no tiene significado no es muy útil. Una versión larga de su nombre parece que había que utilizar para moverse por nombre de cuclillas o de otra, más grande de negocios.
-Usted puede utilizar un punto de moverse por algunas restricciones (.); aparte de eso, sólo se puede utilizar letras y números, no hay símbolos.
-Sólo se puede crear una URL personalizada si su página tiene más de 25 fans. Esto hace más difícil ponerse en cuclillas y robar nombres personalizados.
4. Fichas personalizadas:
Si se va a ir a una página de negocios de alto perfil, como el de Coca-Cola, que se vería cuatro cajas debajo de la foto de la portada en la cabecera, en el lado derecho. Estas son fotos, Me Gusta, Videos y la tienda de Coca-Cola. También hay una flecha desplegable que, al hacer clic, muestra ocho cajas adicionales.
Estas cajas son fichas personalizadas . Se generan a través de una aplicación en Facebook, y te dan un grado de contenido personalizado a la derecha en la parte superior de tu perfil. Usted las puede utilizar como Coca-Cola hace para mostrar un vínculo de la tienda, o usted puede tener que enlace a su sitio web, su aplicación o cualquier otro contenido que desea anunciar. Para crear una:
-Inicie la sesión como un desarrollador de Facebook. Clica para crear una nueva aplicación.
-El nombre de su nueva aplicación y darle un espacio de nombres único, que es un identificador utilizado por Facebook para hacer referencia a su ficha.
-Rellena una imagen y la información básica, incluidas las direcciones URL de destino.
-Instale la aplicación en su página. Usted tendrá que saltar a través de ganchos con esta url: h ttp / www.facebook.com/dialog/pagetab?app_id=YOUR_APP_ID&next=YOUR_URL .
Alternativamente, puede utilizar una de las muchas aplicaciones de terceros para crear su contenido y ficha dinámicamente. HubSpot ofrece uno, usted puede hacer una a través Woobox y se puede utilizar shortstack. Estas herramientas son útiles en otras maneras también, así que considere investigarlos.
5. Contenido fresco:
Todo lo anterior es sólo un marco, un esqueleto. Todo esto es muy bonito y un gran apoyo, pero necesita la vida para llenarlo. Que la vida es tu sitio. Es necesario publicar contenido con frecuencia, en un horario. Es necesario publicar artículos, imágenes y vídeos a los usuarios quieren ver. Es necesario publicar las cosas que atraen a la gente a su negocio. Esto significa una mezcla de su propio contenido y contenido en las industrias relacionadas que muestra su visión cuando usted expresa una opinión .
Una página inactiva es una página sin valor. Los usuarios hacen clic a través y, si ven el mensaje más reciente fue hace cuatro meses, ellos no van a seguirte. ¿Por qué deberían, cuando nunca publicar cualquier cosa de valor? Muéstrales que eres digno de seguir; publicar contenido.
sábado, 26 de julio de 2014
5 cosas Necesaria con la que debe contar tu página de Facebook
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Comprar likes Facebook Argentina
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